10 Colonias & Fragancias de hombre

La ropa puede ser una cosa, pero el olor es otra. Las casas de diseño están constantemente elaborando fórmulas y creando nuevos elixires para burlarse de nuestros olfatos con notas sofisticadas. Así que si estás en la búsqueda de algunas colonias, nuestras nuevas 10 colonias y fragancias para hombres te ofrecerán alguna orientación.

1 Million Prive de Paco Rabanne

Prive de Paco Rabanne es una versión revisada del Eau de Toilette original de 1 Millón de Eau de Toilette. El tabaco y la mirra forman una paleta más rica, junto a los elementos de cuero, así como el pachulí y la judía tonka. Hay algo de oriental en esta selección, sobre todo de la combinación de mandarina y canela en sangre para las notas de este perfume, que le dan un olor familiar como a muchas otras fragancias masculinas. Firmada por el perfumista Christophe Raynaud, la botella es una prolongación de los ricos tonos dorados del envase original, pero incorpora una caja de chocolate negro. Ciertamente más que una mezcla dulce y picante, 1 millón de Prive Paco Rabanne for Men es perfecto para el caballero que le gusta un poco de complejidad con sus perfumes.

COMPRAR AHORA

Yves Saint Laurent L’ homme Ultime para hombres

Nunca te decepcionarás con una fragancia de YSL; nadie hace perfumes de hombre como esta marca. Una extensión de la gama L’ Homme, Ultime es potente, imponente y el compañero perfecto para el hombre moderno. Las notas superiores de jengibre, pomelo y cardamomo conservan la esencia limpia y juguetona de YSL, aportando frescas notas cítricas. Estas notas se mezclan juguetonamente con intensas notas florales de corazón de rosa, geranio y salvia, que mantiene el aroma general sofisticado y primaveral, y Vetiver y cedro molido el olor con dimensiones leñosas. El perfume es, sin duda, estupendo, pero le recomendamos que compre esta selección sólo para el frasco limpio y elegante, que es coherente con la antigua gama de perfumes L’ Homme.

COMPRAR AHORA

 

Jimmy Choo Man Intense

El ingenioso equipo de Jimmy Choo no estaba mintiendo cuando titulaban este brebaje “intenso”. Aunque es fuerte, puede que no sea de la manera que usted esperaría. Seguro que es un aroma poderoso, pero esta fragancia no es sólo otro olor masculino que te recordará a todo lo que tienes. Es juguetónmente dulce, y una oda total a las flores que inducen al sueño, las hierbas del jardín trasero del jardín y esperar por él, armarios de licor de gama alta. Combinando bergamota, pachulí y ron, este perfume recuerda a los elementos naturales pero evoca un diálogo joven y moderno. ¿Necesitas algo más convincente para probar este aroma distintivo? Tiene un toque cítrico, incorporando mandarina naranja junto a elementos inesperados de geranio.

COMPRAR AHORA

 

Paco Rabanne Invictus Aqua Eau de Toilette

Paco Rabanne se ha convertido en el océano como inspiración para este perfume de 2016. Yuzu, pomelo y pimienta rosa lo abren para una esencia de limón, pero una hoja de violeta, agua de mar, ámbar gris, ámbar y madera de guayacol se prolongan como las notas medias y bajas. El olor puede ser descrito como enérgico, fresco y vivo, lo que lo convierte en una gran fragancia de primavera y verano. El frasco conserva la forma original del primer perfume Invictus, pero presenta un vidrio esmerilado adecuado que envuelve la poción pulida y de aspecto frío perfecta tanto para eventos diurnos como nocturnos.

COMPRAR AHORA

 

Colonia Quercia Acqua di Parma

Este perfume tenía la intención de transportarle al Piamonte y para ello utiliza notas amaderadas y delicadas. Una fragancia de limón y madera tonificada comienza con cítricos, bergamota, pimienta rosa y petitgrain. Las notas de cardamomo, cedro y geranio se acompañan también con notas de base de tonka bean, pachulí y roble-molete absolutos. Por muy robustas que sean estas notas, Acqua di Parma Colonia Quercia mantiene una dulzura que se mantendrá durante horas. Esta fragancia es perfecta para las noches cuando se quiere algo rico, pero todavía terrenal. La botella es de color marrón polvoriento blasonado con una etiqueta de bronce.

COMPRAR AHORA

 

Acqua di Parma Cedro di Taormina

Una botella de aguamarina tonificada y una gorra de cobalto le dan a esta fragancia el destello perfecto de azul, reminiscente del buceo en aguas profundas. ¿Qué hay del olor, pregunta? Bueno, es afrutado y cítrico con un toque floral cálido. Las notas de cabeza de petitgrain, cítricos y albahaca hacen una introducción prometedora, y se realiza con notas medias de pimienta negra y lavanda. Las notas de fondo de labdanum, cedro virgen y vetiver aseguran que la fragancia sea masculina y potente, aportando agallas a las otras notas delicadas. Este perfume vivaz se recomienda para los días de verano, dejando una frescura muy deseada durante todo el día.

COMPRAR AHORA

 

Bvlgari Man n Black

Un aroma embriagador y complejo es lo que obtendrá si decide optar por la última poción de Bvlgari que combina una gran cantidad de cítricos y una saludable dosis de licor de ron. Los elementos añadidos de almizcle, sándalo y ámbar hacen que el aroma sea sofisticado y digno de probar. Algo que debes tener en cuenta sobre este perfume es que hay una mezcla de notas inesperadamente juguetona que deja un olor muy claro. Bvlgari se ha asegurado de que este olor es todo acerca del contraste, por lo que si una mezcla compleja es lo que usted busca, esta selección es la más adecuada para usted. El resultado de lo cual, es inesperado, sobre todo con el toque casi femenino de los tubérculos y los giros florales masculinos.

COMPRAR AHORA

 

L’ Eau d’ Issey Pour Homme Fraiche Issey Miyake

Aparte de tener un nombre que suena muy elegante (digamos que diez veces más rápido), el último perfume para hombres de Issey Miyake es un aroma minimalista con sus elegantes y sencillos matices. Las notas de cabeza de pomelo, bergamota, menta y romero se combinan con notas medias de pimienta rosa y puede rosa. Además, las notas de base incluyen almizcle y pachulí, redondeando esta fragancia con calor y especias. La simplicidad de este olor amaderado y a la vez cítrico se prolonga con su botella minimalista, que incorpora cristal transparente y tapa plateada.

COMPRAR AHORA

 

AMen Pure Tonka Thierry Mugler para hombre

Creada por el perfumista Jacques Huclier, esta fragancia de la marca Thierry Mugler tiene ciertamente dimensiones orientales, pero sus notas de fondo la hacen más compleja que otros aromas especiados. Considere esto como un brebaje inspirado en dulces que volteará las cabezas y las narices por igual. El cacao, el café y la vainilla le dan una riqueza chocolatada al aroma en general, pero también se combina con una nota de menta y una nota de corazón de lavanda. El regaliz también hace un camafeo, redondeando el aroma con una persistencia oscura y lúgubre.

COMPRAR AHORA

 

Gucci Oud

Ahora no sería una guía de fragancia superior sin un perfume intensamente leñoso o algo de Gucci. Si te gustan los aromas amaderados y embriagadores, te encantará la intensa mezcla de incienso, cuero, agarwood, olibanum (también conocido como incienso) y ámbar. El olor es de alta calidad y se mantiene durante horas, lo que lo convierte en una opción confiable para las noches largas. ¿Otra gran cosa sobre Intense Oud? Es unisex, lo que significa que puedes compartirlo con tu pareja. La botella es simplista, pero aún así clásica, combina cristal negro brillante con acabados dorados.

COMPRAR AHORA

Comparte este contenido

Deja un comentario