12 Relojes de Mujer que no te dejarán indiferente

relojes

Una selección de 12 relojes de mujer que no te dejarán indiferente.

¿Quién dice que necesitas gastar mucho dinero para conseguir relojes geniales? . Si bien es posible que no sean tan elaborados o joyas como algunas de las piezas más caras, estos relojes todavía son increíblemente elegantes. Y lo que es más importante, también son funcionales e ideales para el uso regular. Por lo tanto, si necesitas un nuevo reloj para usar en la oficina o un diseño chic para adaptarse a su armario de fin de semana, aquí encontrarás los relojes femeninos perfectos.

1. Skagen Malla Femenina y Glitz

 

El reloj Women’s Mesh y el reloj Glitz de Skagen tiene una apariencia discreta pero glamorosa. El elegante diseño cuenta con la firma de la marca de la banda de malla, así como una delgada caja de acero inoxidable de 28 mm con borde de espejo. El reloj está fabricado en cromo cepillado verticalmente y cuenta con 12 indicadores cristalizados que se suman al estilo lujoso de este reloj. Aunque este reloj parece como si fuera caro, el precio es increíblemente asequible y económico.

 

2. Michael Kors Mujer Darci

Mientras que el reloj Darci de Michael Kors tiene un movimiento de cuarzo y es resistente al agua a 50m, es el diseño elegante que le hará enamorarse de este reloj. Hecho de precioso acero inoxidable rosa de tono dorado, este reloj de pulsera es chic, femenino y sofisticado. La caja grande, de 39 mm, presenta un bisel glamoroso de destello, esfera tonal y marcadores contemporáneos de hora en forma de palo

 

3. Daniel Wellington Women’s 0608DW Sheffield.

Un reloj elegante y minimalista se ha convertido en una grapa de estilo, y nadie hace este tipo de elegancia subestimada mejor que Daniel Wellington. En particular, el reloj 0608DW Sheffield es un reloj de lujo recortado en su mejor momento. Con una caja redonda de acero inoxidable de 36 mm y correa de cuero negro, el Sheffield es completamente simplista y a la vez elegante. Usted puede usarlo para trabajar para un aspecto elegante, oficina o en el fin de semana para un estilo casual refinado.

 

4. Eco-drive de dos tonos Citizen Women’s Eco-Drive Two-Tone

Perfecto para el uso diario, el Eco-Drive Two-Tone de Citizen Women’s Eco-Drive Two-Tone ofrece un estilo minimalista y una alta funcionalidad. El impresionante reloj cuenta con un diseño sencillo y clásico combinado con un movimiento de cuarzo japonés de calidad y precisión. Además, el movimiento es alimentado por la luz natural y artificial, lo que significa que el reloj no requiere una pila. El Eco-Drive Two-Tone también es resistente al agua a 100m y adecuado para la natación y el snorkeling.

 

5. Tissot Mujer T0482171705700 T-Race

Tissot ha sido líder en innovación relojera desde 1853 y continúa creando relojes de buena calidad y diseño elegante hasta nuestros días. La marca, conocida por ofrecer productos de alta calidad a precios atractivos, es el lugar perfecto para comprar cuando se necesita un reloj de alto rendimiento a un precio asequible. En particular, el reloj T-Race de la etiqueta es increíblemente económico y ofrece a los usuarios un elegante reloj con movimiento de cuarzo con una caja de acero inoxidable, esfera de cronógrafo negra y 100m de resistencia al agua.

 

 

6. Mondaine A627-30303-11SBM

El reloj A627-30303-11SBM de Mondaine es elegante y funcional. Presenta una esfera blanca con agujas negras y marcadores de horas, la cara de este reloj es fácil de leer y llamativa. Además, a la estética minimalista y atrevida del reloj se suma la emblemática segunda mano roja de la marca, con el gran punto rojo en la punta. En cuanto a las capacidades de cronometraje, este reloj le asegurará llegar a todas las citas a tiempo gracias a un movimiento de cuarzo suizo Ronda.

 

 

7. Nixon Time Teller

El reloj Time Teller de Nixon es un reloj unisex que combina la línea entre los diseños tradicionales de relojes para hombre y los estilos modernos para mujer. Mientras que la estética minimalista de este reloj es discreta y clásica, Nixon ofrece cuatro opciones de color para satisfacer sus gustos personales. Fabricado en acero inoxidable, el Time Teller está disponible en tonos de plata, tonos de oro, negros y rosas chic.

 

 

8. Hamilton Women’s H32325131 Jazzmaster Viewmatic

Con poco menos de $500, el Hamilton Women’s H32325131 Jazzmaster Viewmatic es uno de los relojes más lujosos de esta lista. Con un movimiento mecánico automático suizo, este reloj es tan eficaz como elegante. Cuando se trata de apariencia, una cara negra y afilada y una caja de acero inoxidable elegante y brazalete le tendrá enganchado. Además, el Jazzmaster Viewmatic también es resistente al agua a 50m, lo que significa que es adecuado para ducharse y nadar.

 

9. Victorinox Swiss Army Women’s 241307 Alliance Sport

Estilo y función se combinan en este elegante reloj deportivo de Victorinox Swiss Army. Además de una caja de acero inoxidable afilado y una hermosa esfera azul, este reloj también es resistente al agua a 100m. Esta impresionante característica, que a veces puede ser difícil de encontrar en la moda y relojes asequibles, significa que el Alliance Sport es adecuado tanto para la natación como para el snorkel. Así que, ya sea que esté viendo peces en el océano o dando unas vueltas en la piscina, este reloj y su movimiento de cuarzo suizo seguirán manteniendo el tiempo perfecto.

 

10. Seiko Mujer SUP028

Diseñado para la precisión en el tiempo, el SUP028 de Seiko cuenta con el movimiento de cuarzo alimentado por energía solar de la marca. Gracias a este mecanismo único, el reloj no necesita pilas, lo que significa que mientras vea suficiente luz solar, seguirá funcionando. Al igual que el movimiento, el diseño del SUP028 también es impresionante. El reloj, de aspecto tradicional, cuenta con un elegante brazalete de acero inoxidable con listados dorados.

11. Bulova Highbridge Mujer de Cerámica Substancial 

¿Crees que no puedes conseguir un reloj con incrustaciones de diamantes por menos de $500? Piénsalo de nuevo. Este reloj Highbridge de Bulova presenta ocho diamantes engastados a mano en una esfera de nácar blanca. Con un diseño de acero inoxidable y cerámica, así como un movimiento de cuarzo japonés y una exhibición de fechas, este lujoso reloj es tan elegante como práctico.

 

12. Casio Mujer LTP1237D-7A

Casio se ha asociado durante mucho tiempo con relojes de alta calidad y asequibles, y el reloj LTP1237D-7A de la marca no es una excepción. Este reloj con estilo, que cuesta menos de $50, es una ganga excelente. Aunque su estilo único es un poco discreto, el diseño de este reloj de acero inoxidable con tonos plateados añade un grado de opulencia. Juntos, los dos elementos crean un reloj elegante y chic que es a la vez clásico y contemporáneo.

 

Todos estos artículos en nuestra tienda.

 

 

Comparte este contenido

Deja un comentario