Bose QC35 II Review

Los mejores auriculares con cancelación de ruido

bose

Cuando piensas en los auriculares con cancelación de ruido, piensas en Bose. La línea QuietComfort de la empresa incluye los auriculares antirruido y antirruido de alta calidad. El último modelo, el Bose QC 35 II, incorpora el Asistente de Google integrado en la mezcla, lo que significa que puedes controlar la música, enviar y recibir mensajes de texto y obtener respuestas a tus consultas sin tener que apagar el teléfono.

Bose

Lo bueno

Los auriculares Bose QuietComfort 35 II son los mejores auriculares activos con cancelación de ruido que Bose, el líder en la industria de los auriculares activos con cancelación de ruido, ha fabricado nunca.

Para quiénes son

Si viajas mucho en aviones, trenes y autobuses, estos auriculares son excelentes para aislarte del mundo exterior.

Veredicto

Durante años, los auriculares QC25 de Bose fueron considerados por muchos como los mejores auriculares con cancelación de ruido que se podían comprar. Entonces Bose lanzó el QC35 en 2016, una versión inalámbrica del QC25 original de la marca con un diseño más delgado y una cancelación de ruido aún mejor; un nuevo rey fue coronado. Ahora, con la introducción del nuevo QC35 II, la corona se vuelve a pasar.

El QC35 II no es un par revolucionario – aclaremos eso – porque es básicamente idéntico al QC35 II. Los auriculares tienen la misma calidad de sonido y las mismas habilidades activas de cancelación de ruido. Se ven y se sienten bastante idénticos al par anterior, excepto por el botón dedicado en el auricular izquierdo del QC35 II para acceder al Asistente de Google. La principal diferencia es que usted puede pedirle al QC35 II que lea su último texto, llame a un amigo o establezca un temporizador.

¿Necesita un asistente virtual integrado en sus auriculares? La mayoría de la gente diría que no. Los auriculares han sido capaces de acceder a asistentes virtuales como Siri y Asistente de Google durante algún tiempo, después de todo, pero ¿con qué frecuencia los utiliza? Lo que hay que tener en cuenta es que los QC35 IIs son los primeros auriculares con Asistente de Google realmente incorporados en los auriculares (los Pixel Buds de Google son ahora los segundos), lo que significa que puedes pulsar el botón de acción y darle órdenes, como “¿A qué hora es mi vuelo?.

Si tienes un iPhone y no has descargado Google Assistant, no podrás disfrutar de todas las funciones del Bose 35 II. Usando la aplicación Bose Connect, ajuste el botón para ajustar los niveles de cancelación de ruido (alto, bajo, apagado). En mis pruebas, esto funcionó sin ningún tipo de problema, así que si eres un usuario de Apple que sólo usas en la cancelación del ruido, tienes suerte.

Ahora, en los auriculares reales, que son nada menos que fantásticos. He pasado los últimos meses usando los AirPods de Apple como auriculares para viajar y los auriculares V-Moda Crossfade 2 Wireless (315€).Había olvidado lo ligeros y cómodos que eran los auriculares Bose. Los auriculares del QC35 II encajaban perfectamente en mi oído; después de horas escuchándolos, prácticamente no tenía casi ninguna fatiga auditiva.

Descubrí que su rendimiento de cancelación de ruido también era insuperable. Cuando se inicia la cancelación activa de ruido en otros auriculares, a menudo se tiene la sensación de estar sumergido bajo el agua o tener los oídos chasqueando; estos realmente no hacen eso. No podía oír los auriculares. Realmente no podía oír nada cuando la cancelación de ruido estaba en su nivel más alto, y ese es el punto.

El QC35 II no se mete con una fórmula que tiene un historial de éxito. Si hay algo de lo que quejarse, yo diría que el diseño está anticuado. Al igual que el iPhone 8 y 8 Plus, que se ven idénticos a sus predecesores, los nuevos auriculares de Bose no son lo suficientemente diferentes como para ser seductores.

Especificaciones

Forma: sobre la oreja
Batería: 20 horas
Colores: negro o plateado
Conectividad: Bluetooth 4.1
Duración de la batería: hasta 20 horas
Tiempo de recarga: 2.25 horas
Puertos: microUSB (carga), aux

VER MAS

Comparte este contenido

Deja un comentario