Ideas de regalos para Navidad

En Amazon

regalos navidad

Hemos reunido los mejores regalos Amazon Prime que puedes comprar para regalar estas Navidades.

Para aquellos que se estresan buscando regalos, comprar directamente de Amazon es su mejor opción. Y si aún no es miembro de Prime (lo que le da dos días de envío gratis en la mayoría de los artículos), se lo recomendamos, especialmente si es un comprador de última hora.

Este año, Keepcalmy ofrece su guía de regalos más completa. Asegúrate de encontrar el regalo perfecto para todos (sí, incluso tu suegra) en tu lista. Abajo, nuestras selecciones para los mejores regalos que puedes comprar de Amazon.

Nikon KeyMission 360

Nikon KeyMission 360

Entra en acción con la primera cámara de Nikon capaz de filmar vídeos de 360 grados. La creación de películas y fotografías esféricas inmersivas es la tendencia más candente en la videografía, pero el proceso de edición puede ser un campo sólo para expertos. Afortunadamente, el KeyMission 360 se jacta de la costura en cámara para unir a la perfección su aventura de 4K, de alta definición. El cubo compacto también es impermeable, a prueba de golpes y a prueba de congelamiento.

COMPRAR EN AMAZON

Bodum Chambord – Cafetera

Cafetera

En vez de una tarjeta de regalo Starbucks, déle a las personas más cafeteras de su lista de regalos una prensa francesa de Chambord. El diseño atemporal de los años 50’s se caracteriza por su acero cromado, y será una adición bienvenida en cualquier mesada de cocina o mesa de comedor.

COMPRAR EN AMAZON

Olympus OM-D E-M10 – Cámara EVIL de 16.1 Mp

Olimpus M10

Esta cámara está diseñada para el tirador más que casual, pero también es un gran regalo para los fotógrafos aficionados que buscan llegar al siguiente paso. Los diales analógicos ofrecen más control sobre la configuración, por lo que no tiene que depender tanto de las funciones automáticas. Con la tecnología sin espejo, el Olympus OM-D E-M10 pesa mucho menos que un DSLR estándar, pero tiene la misma versatilidad. Para ser un Olympus de primera categoría, no puedes igualar el precio.

COMPRAR EN AMAZON

Sphero Star Wars BB-8 Droid

¿Tienes un fan de Star Wars en tu lista? Sorpréndelo con este droide BB-8 habilitado para Bluetooth, que se mueve, escucha comandos de voz, graba y reproduce mensajes holográficos. Además: es súper guapo.

COMPRAR EN AMAZON

Sony SRSHG1Y – Altavoz inalámbrico

Altavoz Sony Bluetooth

SongPal, que proporciona acceso inalámbrico o Bluetooth a tus canciones favoritas, ya sea que estén almacenadas en tu ordenador o en el servicio de escucha en línea que prefieras. Viene en una variedad de colores frescos, también.

COMPRAR EN AMAZON

Nuevo e-reader Kindle Oasis

Kindle Oasis

Revisamos el último Kindle de Amazon no hace mucho tiempo –aquí puedes leer el artículo completo- y el consenso fue que es el mejor e-reader para viajar. Es lo suficientemente pequeño como para ser empacado fácilmente, tiene una gran pantalla de alta resolución, y un estuche de carga de cuero que puede proporcionar meses de duración de la batería.

COMPRAR EN AMAZON

Tocadiscos Vintage

Tocadiscos

¿Quién dijo que el vinilo estaba muerto? Que su diseño Vintage no te engañe porque esta preciosidad, además de reproducir mp3, también pasa tus canciones favoritas de vinilo a MP3. ¿Sorprendido?

COMPRAR EN AMAZON

Taza Lego

Lego Taza

Para los “Super Fans” de Lego, te traemos esta original taza para que desayunes con tus personajes preferidos de Lego. Una taza personalizable, un autentico DIY que harán tus desayunos o meriendas mucho más divertidas.

COMPRAR EN AMAZON

Nespresso Inissia Milk

Nesspreso

¿Es adict@ a su taza de café matutino? Esta elegante cafetera espresso sirve café de calidad barista con sólo pulsar un botón. Bonus: es lo suficientemente compacto como para que quepa incluso en los mostradores de cocina más pequeños. Además incorpora un fantástico espumado de leche para que te tomes el café más cremoso.

COMPRAR EN AMAZON

Polar M430 Reloj de Entrenamiento

GPS y puslometro

Para los más deportistas, puedes optar por este reloj de entrenamiento con GPS y pulsómetro. Proporciona datos de velocidad, distancia, frecuencia cardíaca, altimetría e inclinación. Una gran opción si hay algún amante del deporte en tu lista.

COMPRAR EN AMAZON

Y esta es la primera lista para regalar estas Navidades. Como puedes comprobar hay opciones para todos los gustos y seguiremos facilitándote las compras de Navidad. Para que exprimas poco tu coco, ya nos lo exprimimos nosotros por ti.

Muy pronto la siguiente lista, por si no te convence ninguna de estas opciones. Y recuerda que aceptamos ideas y sugerencias para que sigamos buscando por ti. Déjalo en los comentarios.

Comparte este contenido

Deja un comentario