Las mejores afeitadoras eléctricas del mercado.

Análisis

afeitadoras

Mientras que hay incontables maneras en que la tecnología ha mejorado nuestra vida diaria, la afeitadora eléctrica  destaca en el aseo masculino. Hoy en día, cada vez más hombres están eligiendo una máquina de afeitar eléctrica en lugar de una maquinilla de afeitar manual por su comodidad y facilidad. Aunque las maquinillas de afeitar manuales todavía proporcionan el mejor apurado, las máquinas de afeitar eléctricas han avanzado a un segundo puesto muy cercano. Además, la naturaleza de estos aparatos, que ahorran tiempo y no dañan la piel, los convierte en una elección digna para el hombre moderno. A continuación resumimos las mejores máquinas de afeitar eléctricas para que los hombres las prueben en 2017.

 

Braun Series 9 9290cc 

Proveniente de la marca número 1 mundial de afeitadoras de aluminio, la serie 9 9290CC de Braun es una máquina de afeitar eléctrica con uso húmeda y seca. La serie 9, la más eficiente y cómoda del mundo, cuenta con la tecnología SyncroSonic que lee y se adapta a su barba 160 veces por segundo para proporcionar más potencia allí donde sea necesario. El diseño funcional de la afeitadora también atrapa más vello de un solo golpe, lo que significa que el afeitado es más rápido y menos irritante para la piel.

COMPRAR

 

Panasonic ES8103S Arc3

Las cuchillas de arco con Nanotecnología son lo que permite al Panasonic ES8103S Arc3 proporcionar el más preciso de los apurados. Las cuchillas entran en contacto con la piel en un ángulo de 30 grados para un afeitado limpio, rápido y suave, mientras que el cabezal pivotante le da consistencia en todas partes. Manteniendo la potencia pico hasta el final de la carga de la batería, esta afeitadora húmeda/seca realiza 13.000 cortes por minuto. También cuenta con una pantalla LCD de 10 etapas para mostrar el estado de la batería de un vistazo y un trimmer desplegable integrado para detallar las patillas, bigotes y barbas. Cuando llegue el momento de la limpieza, simplemente encienda el modo de limpieza con vibración sónica para eliminar el rastrojo antes de enjuagar con agua corriente.

COMPRAR

Philips Norelco 2100

Con la afeitadora eléctrica más cercana de su clase, la Norelco 2100 S1560/81 de Philips es tan impresionante como asequible. Este práctico aparato de afeitado eléctrico de nivel básico ofrece cuatro direcciones y cabezales flexibles para afeitarse fácilmente alrededor de las curvas. Mientras que esta flexibilidad le proporciona un afeitado perfecto en todas partes, las cuchillas autoafilantes duraderas le garantizan los mismos resultados siempre. La potencia máxima constante año tras año y la facilidad de limpieza bajo el grifo hacen que esta afeitadora valga la pena por su modesto precio.

COMPRAR

Braun Series 3 3040S

 

 

 

 

 

La Braun Serie 3 3040S es una máquina de afeitar de papel aluminio sin cable, impermeable, seca y húmeda. Increíblemente suave sobre la piel, esta afeitadora cuenta con un sistema de corte de triple acción, así como lámina optimizada para cortar el cabello más fácilmente. La marca número 1 en el mundo de afeitadoras de papel aluminio también ha incluido la tecnología Micro Comb en este modelo. La tecnología introduce más hilos en el sistema de corte para obtener un rendimiento excepcional y reducir al mínimo la formación de afeitado. Además, esta afeitadora también se adapta a los contornos faciales para cortar tanto el vello largo como el corto con cada golpe.

COMPRAR

Panasonic ES-LA63-S Arc4

 

El Panasonic ES-LA63-S Arc4 es una máquina de afeitar eléctrica de cuatro hojas galardonada. Equipado con un potente motor dual Hyper Performance Dual Motor y cuchillas nanotech de 30 grados de precisión, este impresionante dispositivo ofrece durabilidad y nitidez. Un segundo motor también vibra la cabeza de afeitado hacia arriba y hacia abajo para levantar y sostener los filamentos para un afeitado increíblemente limpio y suave. Además, este dispositivo ofrece un trimmer desplegable, una pantalla LCD de 10 etapas y un cabezal giratorio para su comodidad y comodidad.

COMPRAR

Y ahora KEEP CALM y Elige

Comparte este contenido

Deja un comentario