Las mejores cámaras de acción

del mercado

cámaras acción

Una cosa es dar la chapa a la gente con historias de tus expediciones que desafían la gravedad y la muerte.

Otra es proporcionar pruebas visuales. Gracias a la introducción de las cámaras de acción, casi cualquier persona con una cosa para el aire libre – trepadores principiantes, ciclistas intermedios, veteranos atletas de X-Games y el lote – está utilizando estos tiradores de punto de vista para filmar imágenes de alta definición de paisajes fascinantes y acrobacias locas.

Con la demanda de recaps de adrenalina en primera persona en aumento, el mercado para estas levas de acción se ha expandido enormemente. Caras frescas y marcas de prestigio han seguido en gran medida los pasos del líder de la industria GoPro, pero cada nueva entrada ofrece una experiencia diferente que satisface mejor a un demográfico específico.

Afortunadamente para usted, hemos logrado reducir las ofertas principales en función del rendimiento, la idoneidad, las características y el precio. Descanse un poco de la planificación de la próxima aventura de salto de base y eche un vistazo a las seis mejores cámaras de acción disponibles ahora.

360fly 4K

Mejor cámara de acción para 360 Video: Si necesitas ver virtualmente todos los ángulos de tu próxima gran acrobacia, y no puedes permitirte algo como los 360Heros (más el coste de 10 GoPro’ s), el 360fly 4K es la elección perfecta. Es una versión mejorada de la robusta cámara HD de 360fly, con capacidades de vídeo 4K.
Al igual que su predecesor, el 360fly 4K ofrece un vídeo inmersivo de 360 grados y es súper robusto; además, la aplicación móvil de 360fly hace que editar y compartir contenido sea fácil e instantáneo.
Lea nuestra reseña completa, aquí.
Calidad de vídeo: 2880 x 2880/30 fps
Calidad de la foto: N/A
Características notables: Vídeo de 360 grados, resistencia al agua hasta un metro, resistencia a golpes, resistencia al polvo

GoPro Hero5 Negro

Mejor Cámara de Acción Global: El nombre GoPro ha sido durante mucho tiempo sinónimo de lo mejor en cámaras de acción. Y a pesar de los problemas financieros a principios de este año (más los problemas con su Karma drone), el Hero5 Black es la mejor cámara de acción de GoPro hasta la fecha.
Al igual que el Hero4 Black, el Hero5 Black graba vídeo de 4K y tiene un modo nocturno para condiciones de poca luz. Esta nueva cámara de acción también añade una pantalla táctil de dos pulgadas, resistencia al agua (sin carcasa voluminosa) y control de voz.
Puede alternar la grabación y tomar fotos individuales y ráfagas con comandos como “GoPro, tomar una foto” Su experiencia de usuario intuitiva y la calidad de imagen mejorada lo hacen mejor en su clase.
Lea nuestra reseña completa, aquí.
Calidad de vídeo: 3840 x 2160 (4K)/ 30 fps
Calidad de la foto: 12MP
Características notables: Impermeabilización hasta 30 pies, control de voz, estabilización de video, reducción del ruido del viento, pantalla táctil

Nikon KeyMission 80

Mejor llevable: De las cámaras de acción KeyMission 2017 de Nikon, la KeyMission 80 es la más práctica. Es mucho más pequeño que su smartphone con megapantalla y cuenta con cámaras muy similares: una cámara de 12,3 megapíxeles para fotos fijas y vídeo de 1080p, y una cámara de 5 megapíxeles. Sin embargo, la KeyMission 80 añade un poco de robustez. Es a prueba de golpes, de heladas y resistente al agua hasta un metro. Técnicamente, la KeyMission 80 es una KeyMission 80 portátil, con un clip para que usted pueda sujetar la cámara a su camisa, correa de la mochila o cinturón. Básicamente, si eres de los que caminan y no quieren arriesgarse a sacar el teléfono, este pequeño es tu elección.
Lea nuestra reseña completa, aquí.
Calidad de vídeo: 1080p/30 fps
Calidad de la foto: 12MP
Características notables: estabilizador de imagen integrado, resistente al agua, a prueba de golpes y congelación

Cámara de acción Yi

Mejor Cámara de Presupuesto: Con sólo $81, la Cámara de Acción Yi es una alternativa más asequible al Héroe GoPro. Presume de unas especificaciones similares y a menudo produce imágenes más vívidas. Funciona de la misma manera que un GoPro y tiene más de un parecido pasajero. No, no viene con un estuche a prueba de agua, pero se puede comprar por separado.
Calidad de vídeo: 1080p/60 fps
Calidad de la foto: 16MP
Características notables: wi-fi integrado

Garmin Virb Ultra 30

Lo mejor para el Stat Geek: Virb Ultra 30 de Garmin tiene casi todo lo que necesita para ir a tope con el GoPro Hero5 Black. Tiene control de voz, grabación de video de 4K y captura de lapso de tiempo.
También viene con una pantalla táctil intuitiva. No es impermeable, pero viene con un estuche impermeable que puede bucear hasta 50 metros. El verdadero diferenciador son sus sensores incorporados que rastrean desde la velocidad y el ritmo hasta la altitud y las rotaciones aéreas (¡snowboarders!).
La cámara también puede sincronizarse con otros dispositivos de Garmin, como los equipos de aviónica, sensores de frecuencia cardíaca y equipos de navegación.
Calidad de vídeo: 4K a 30 fps
Calidad de la foto: 12MP
Características notables: streaming wi-fi, GPS, acelerómetro, resistente al agua hasta 50 metros con caja de buceo, Bluetooth y compatible con ANT+

TomTom Bandido

Lo mejor para el Editor de Vídeo Perezoso: La principal ventaja del TomTom Bandit es que utiliza las estadísticas y los datos recopilados para hacer su vida más fácil. Basado en GPS, acelerómetro y datos de altitud, el Bandido detecta automáticamente cuando algo interesante está sucediendo y lo marca como un punto culminante. A continuación, utilizando la aplicación, puede editar un vídeo juntos en cuestión de minutos.
Calidad de vídeo: 3840 x 2160 (4K)/15 fps
Calidad de la foto: 16MP
Características notables: Carga y transferencia de datos inalámbrica, detección automática de luces, GPS a bordo, acelerómetro y sensores de altitud.
Ahora Keep Calm y …decide.

Comparte este contenido

Deja un comentario