Los 1O mejores relojes digitales para hombre

relojes digitales

Mientras que los relojes digitales solo se limitaban a decir la hora, a menudo carecían de cierta sutileza en el diseño. Los relojes digitales no sólo han mejorado sus trucos de alta tecnología, sino que también han superado el reto del diseño.

A diferencia de sus “competencia” analógicas clásicas, los relojes digitales han conseguido hacerse con lo mejor de ambos mundos: una forma sofisticada e inteligente y la tecnología más avanzada. Una pieza vintage con estilo puede ser un accesorio agradable en la oficina o después de horas, mientras que un diseño más deportivo será útil durante las aventuras al aire libre.

Cualquiera que sea la forma en que usted se incline, hemos reunido los mejores relojes digitales para hombres para ayudarle en su proceso de toma de decisiones.

1. G-SHOCK GA 100

Con su diseño robusto, el G-Shock GA 100 forma parte de la serie militar Casio. Su cuerpo cubierto de resina asegura resistencia a los golpes y hasta 200m de resistencia al agua, lo que clasifica a esta pieza como equipo de trabajo pesado para exteriores. Está hecho de una estructura anti-magnética y tiene una luz LED automática incorporada con brillo posterior. Además, viene con 29 zonas horarias, un calendario preprogramado hasta 2099 y un cronómetro de alta precisión con indicador de velocidad.

COMPRAR EN AMAZON

 

2. Tissot T-Touch Experto Solar Táctil

El Tissot T-Touch Expert Solar es uno de los primeros de su clase, equipando un reloj de pulsera solar con sensores de pantalla táctil. Éstos le guiarán a través de más de veinte características diferentes, incluyendo elementos esenciales como el pronóstico del tiempo, altímetro, zonas horarias dobles y una brújula. La tecnología punta de T-Touch Expert está recubierta con un cuerpo de titanio y sellada con cristal de zafiro resistente a los arañazos. Una variedad de correas, incluyendo silicona, cuero o titanio le permitirán personalizar su modelo a su gusto.

COMPRAR EN AMAZON

 

3. Suunto Núcleo

Diseñado para el exterior, el reloj deportivo Suunto Core cuenta con un elegante cuerpo negro y una gran pantalla digital para mantenerlo actualizado sobre la altitud, la presión atmosférica, la temperatura y, por supuesto, el tiempo. El indicador de tiempo está diseñado no sólo para indicar amaneceres y puestas de sol, sino que también tiene un sensor de alarma de tormenta sensible que detectará caídas en la presión del aire y notificará a su usuario.

COMPRAR EN AMAZON

 

4. Casio PRW-2000R-1CR Pro Trek

El Casio PRW-2000R-1CR Pro Trek fue desarrollado para soportar las más duras aventuras al aire libre. Su diseño robusto combina tecnología moderna con funcionalidad y facilidad de manejo. Botones grandes con forma de diamante que promueven la resistencia al deslizamiento. Incluso se puede utilizar el bisel giratorio con guantes. Impulsado por la tecnología Tough Solar de Casio, la función de dirección dedicada, el barómetro y los botones de altitud proporcionan un acceso instantáneo a los datos recogidos en la carretera.

COMPRAR EN AMAZON

 

5. Timex Expedition Shock CAT

El diseño deportivo y la correa de resina durable del Timex Expedition Shock CAT lo convierten en el compañero de aventura al aire libre por excelencia. Su material superior de la cáscara lo hace resistente al choque a I. S. O. Estándares y resistentes al agua hasta 100m. Si usted está buscando algo simple y asequible que resista la prueba del tiempo, el Timex Expedition Shock CAT es el que busca.

COMPRAR EN AMAZON

 

6. Timex Ironman Classic 100

Si usted es un corredor, el Timex Ironman Classic 100 es para usted. Una pantalla digital extra grande le permite capturar el tiempo de un vistazo mientras se mueve mientras que los ajustes cronograficos registran su progreso. Su característica más fresca es la tecnología incorporada de la vuelta, que le permite cambiar a la luz de noche de Indiglo con el giro de una muñeca. El Ironman Classic también es resistente al agua hasta 100m, lo que lo hace adecuado para practicar snorkel y natación.

COMPRAR EN AMAZON

 

7. Casio A168WG-9

En cuanto a los relojes de pulsera vintage, el Casio A168WG-9 es una verdadera pieza de oro. No sólo por su color, por supuesto. Mientras que la brillante pantalla digital, el cronógrafo, las funciones de alarma y la precisión del tiempo son, por supuesto, características esenciales de este modelo, su principal atractivo es su diseño distintivo de los años 80. El Casio A168WG-9 es una pieza de la declaración que mejorará su equipo en un instante. La mejor parte es, sin embargo, que usted puede conseguir esta gema por menos de 50€.

COMPRAR EN AMAZON

 

8. Adidas Duramo

El elegante diseño de la gama Adidas Duramo se une a la perfección con un estilo de vida activo. Este reloj de alto rendimiento es el paquete inicial perfecto para principiantes de fitness. Su funda de policarbonato ultraligera y duradera y su cómoda banda elástica la hacen resistente al agua y apenas perceptible. El Duramo funciona con movimiento de cuarzo digital, que incluye una retroiluminación, un calendario anual, doble tiempo, un temporizador de cuenta atrás y un cronógrafo de 10 vueltas.

COMPRAR EN AMAZON

 

9. Casio CA53W-1

Los populares diseños de relojes vintage de Casio han vuelto a ser fuertes desde hace algún tiempo, y parece que están aquí para quedarse. Este espécimen en particular, el Casio CA53W-1 es un miembro de la familia Databank de Casio y cuenta con una calculadora de 8 dígitos. De hecho, esta pieza clásica de caramelo brazo puede ser considerado como la nave nodriza de los relojes calculadora. Además de su diseño peculiar, el reloj también contiene un montón de otros ajustes estándar útiles, como zonas horarias dobles, una alarma diaria y un calendario automático.

COMPRAR EN AMAZON

 

10. Timex Expedition WS4

La gama Timex Expedition ha sido desarrollada para los amantes del aire libre que necesitan relojes con estilo y, además, fiables para mantenerlos en su camino. La Expedition WS4 destaca por su diseño futurista con una interfaz excepcionalmente fácil de usar. La pantalla panorámica de cuatro funciones presenta una gran cantidad de información a simple vista, mientras que los sensores altamente sensibles recopilan continuamente datos para altímetro, barómetro, temperatura y brújula.

COMPRAR EN AMAZON

Comparte este contenido

Deja un comentario