Los mejores auriculares con cancelación de ruido que puede comprar en 2018

Existen unos auriculares perfectos para ti

Los mejores auriculares con cancelación de ruido que puede comprar en 2018

Los mejores auriculares con cancelación de ruido que puede comprar en 2018

Los mejores auriculares con cancelación de ruido que puede comprar en 2018

El ruido exterior interfiere con el disfrute de la música y las películas, ya sea que esté volando a través del Pacífico o cortando el césped. La eliminación de estas distracciones es la razón por la que Bose lanzó el primer auricular con cancelación de ruido activa (ANC) disponible en el mercado en el año 2000. Debido a que esta tecnología hace que sea mucho más fácil escuchar diálogos silenciosos en las películas o el final de una sinfonía favorita, los auriculares ANC se han convertido en artículos estándar para cualquier viajero serio (especialmente cualquier persona con un asiento en la ventana al lado del motor del avión). También se han visto favorecidos por los trabajadores de oficina que quieren eliminar la charla de sus colegas y otros ruidos en el lugar de trabajo. Por eso te traemos los mejores auriculares con cancelación de ruido que puede comprar en 2018.

En KeepCalmy, revisamos muchos auriculares de cancelación de ruido (ANC) y por una buena razón. Están entre los tipos de auriculares más populares y vienen en modelos con o sin oreja. Bloquean el ruido ambiental: no se oye casi nada ruido exterior. Es la serenidad con sólo apretar un botón, genial, especialmente si viajas con frecuencia o trabajas en una oficina ruidosa.

Para esta guía de compra, nos hemos centrado exclusivamente en los auriculares ANC cancelación de ruido inalámbricos y over-ear. Los mejores y más actuales modelos rondan cerca del rango de precios de 300€ o más, pero si no desea gastar tanto, puede encontrar modelos más antiguos con cable de la Bose QC25 o Sony 1000XM que son excelentes y significativamente más asequibles.

¿Cómo funcionan los auriculares con reducción activa de ruido?

Los auriculares con cancelación de ruido activa se diferencian de los auriculares tradicionales porque buscan y destruyen las frecuencias de ruido ambiental que podrían interrumpir su sesión de música. Tienen micrófonos en miniatura incorporados en cada auricular que escuchan los ruidos ambientales, y luego generan electrónicamente nuevas ondas sonoras que son exactamente lo opuesto a esas ondas sonoras ambientales – llamadas antifase – que en efecto “cancelan” ambos conjuntos de sonido. Es como enviar un antivirus para obtener sonido. El término “activo” significa simplemente que los auriculares tienen una batería incorporada dedicada a alimentar estos micrófonos con supresión de ruido. Por otro lado, los auriculares pasivos con cancelación de ruido no tienen micrófonos activos que busquen activamente las frecuencias ambientales.

Cuando se enciende, la cancelación activa del ruido crea una presión contra sus oídos que es similar a conducir a través de un túnel o alcanzar una cierta elevación en vuelo. Si los auriculares no reproducen música y te encuentras en un entorno ruidoso, la tecnología activa de cancelación de ruido hace que suene como si estuvieras en una habitación vacía: silenciosa. Además, ANC hace más fácil escuchar música. Cuando usas auriculares pasivos en medio de ruido ambiental, tu cerebro tiene que trabajar duro para evitar que interfiera y te distraiga de la música. Debido a que el ANC en realidad reduce la cantidad de sonido que se oye, es, en general, más fácil para el cerebro y, en teoría, hace que escuchar los auriculares sea una experiencia más agradable.

Guía de compra

Sony WH-1000XM2

Sony WH1000XM2 - Auriculares de diadema inalámbricos

Los Sony 1000XM2 fueron lanzados a finales de 2017, reemplazando a los Sony MDR-1000X como los audífonos ANC inalámbricos insignia de la compañía. En comparación con sus predecesores, estos nuevos auriculares están muy mejorados. Son más potentes y ofrecen más formas de personalizar la configuración de audio a través de una aplicación complementaria. La calidad de audio también es fantástica, con un perfil neutro que no es demasiado pesado de graves – el rango medio es donde estos Sony realmente ofrecen. La capacidad de su tecnología ANC para bloquear realmente el ruido ambiental es increíble, hasta el punto de que los Sony WH-1000XM2 consiguen superar a los Bose QC 35 II en términos de calidad de audio y rendimiento ANC (aunque apenas). Sin embargo, los QC35 II de Bose siguen siendo el rey indiscutible de la comodidad.

Lea nuestra reseña completa del Sony WH-1000XM2 aquí.

Rebajas
Sony WH1000XM2 - Auriculares de diadema inalámbricos (Hi-Res Audio, cancelación de ruido, Sense Engine, Bluetooth, compatible con aplicación Headphones Connect, 30 horas de autonomía) beige
  • Tecnología cancelación de ruido inalámbrica
  • 30 horas de autonomía de batería
  • Quick Attention reduce inmediatamente el volumen para escuchar una conversación
  • Control táctil fácil y rápido para controlar la música y volumen
  • Ajustes Smart-Auto basados en el comportamiento del usuario para mejorar los ajustes de audio

Bose QC35 II

Bose QuietComfort 35 II

Los auriculares Bose QC35 II no son absolutamente innovadores porque, francamente, se parecen bastante a los anteriores auriculares QC35 de Bose en cuanto a capacidad de cancelación de ruido, calidad de audio y diseño. Dicho esto, Bose no necesitaba cambiar mucho. El QC35 II sigue marcando la pauta en cuanto a lo bueno que es en cuanto a la cancelación activa del ruido: ningún otro auricular puede superar a estos de Bose. También son los más cómodos, ligeros y fáciles de transportar (compactos) de todos los auriculares ANC que he probado. La adición del Asistente de Google es limpio y un poco útil, y probablemente mejorará con el tiempo, pero no es un gamechanger. Los auriculares QC35 II son, en mi opinión, los mejores auriculares ANC para la mayoría de la gente.

Lea nuestra reseña completa del Bose QC35 II aquí.

Rebajas
Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos, Negro
  • Una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido del mundo para filtrar el ruido y que suene mejor tu música
  • El emparejamiento bluetooth y NFC con instrucciones de voz simplifican la tarea de conexión inalámbrica
  • El botón de acción te permite ajustar en tres niveles la cancelación de ruido
  • Accede al asistente virtual predeterminado de tu móvil, como siri o el asistente de google
  • la ecualización optimizada según el volumen te ofrece el sonido más equilibrado independientemente del nivel

 

Bowers & Wilkins PX

Bowers & Wilkins PX

Sin lugar a dudas, los auriculares PX de Bowers & Wilkins tienen la firma de sonido más distintiva de todos los auriculares ANC de esta lista. El escenario es épico y grandioso, como si estuvieras escuchando en una gran sala de conciertos, pero también es muy direccional – puedes determinar de dónde vienen los instrumentos y las voces en el escenario. Estos auriculares tienen los mismos controladores angulares que los P9 Signature de B&W y son compatibles con aptX HD (audio de alta resolución de hasta 24bit/48kHz), por lo que el sonido es increíble siempre y cuando te guste ese gran escenario sonoro. La capacidad activa de cancelación de ruido no es tan fuerte como otras, pero puedes afinarla a través de una aplicación. El diseño de los auriculares es único, también, con una gran cantidad de cuero, de color plata pulido y curvado, casi deslizante, los brazos – estos auriculares son magníficos. Son más rígidos y no tan cómodos como los demás en esta lista, y no son fáciles de transportar (no se pueden plegar), pero si lo que buscas es un sonido grande y preciso, son estupendos.

Lea nuestra reseña completa del Bowers & Wilkins PX, aquí.

Bowers & Wilkins PX - Auriculares inalámbricos cerrado supraural con Bluetooth, color Dorado (Soft Gold)
  • Sonido Bowers & Wilkins. Los PX evolucionan de décadas de experiebncia en diseño de Bowers & Wilkins y le llevan al corazón de la musica en una experiencia que le dejará sin aliento
  • Cancelación Adaptativa de Ruido - Sonido perdecto en cualquier lugar, ya sea un avión, por la calle o en la oficina. Los mejores auriculares con cancelación adaptativa de ruido personalizables a sus preferencias.
  • Sienta su música - Construidos con los mismos transdutotes que el P9 Signature, el PX ofrece una experiencia de escucha optimizada. Hemos orientado sutilmente los transductores para conseguir una perspectiva estéreo mucho mas natural.
  • PX responde por usted - Cuando necesite pausar la música solo tiene que levantar un auricular. Quítese el PX y pasará a modo sleep. Póngaselos de nuevo y la reproducción comenzará automáticamente. No se preocupe de nada y disfrute mas de su música.
  • Alimentación inteligente - Con una duración de batería de 22 horas, PX siempre está listo; Al quitárselos pasa a modo de bajo consumo. Póngaselo de nuevo y estarán listos. PX es el auricular Bluetooth mas inteligente del mercado.

 

Plantronics Voyager 8200 UC

Plantronics Voyager 8200 UC

Los Voyager 8200 UC son los auriculares inalámbricos ANC de Plantronics diseñados para profesionales de negocios. Tienen una matriz de cuatro micrófonos que hace que tomar llamadas sea fácil y nítido; si estás escuchando música y entra una llamada, una voz dirá “Llamada entrante” y para contestar sólo tienes que tocar la almohadilla derecha una vez. Los auriculares tienen una gran conectividad Bluetooth, por lo que pueden sincronizarse con varios dispositivos (por ejemplo, el iPhone y el Macbook) al mismo tiempo. Además, los auriculares también tienen la certificación de Skype para empresas. Sin embargo, si sólo desea utilizarlos como auriculares ANC estándar, funcionan perfectamente para ello. El funcionamiento del ANC es muy bueno y la calidad del sonido es impresionante y neutral, también. No son tan cómodos o hechos a medida como otros audífonos ANC de esta lista, pero por aproximadamente $100 menos, son un buen precio.

Lea nuestra reseña completa del Plantronics Voyager 8200 UC, aquí.

No products found.

Sennheiser HD1 Wireless

Sennheiser HD1 Wireless

Los Sennheiser HD1 Wireless son los mismos audífonos que los Sennheiser Momentum 2.0 Wireless que fueron lanzados en 2015, y que acaban de ser rebautizados para el mercado estadounidense. Y tienen mucho a su favor. Son los más ligeros de los auriculares ANC de esta lista y son cómodos, con enormes almohadillas acolchadas de felpa. Su diseño plegable también las hace buenas para viajar. En cuanto al sonido, admiten Bluetooth aptX para la transmisión en alta resolución y, a diferencia de los PX de B&W o de los QC35 II de Bose, el HD1 Wireless no tiene una firma de sonido distintiva: la música sólo suena extremadamente precisa, con agudos nítidos y bajos no demasiado pesados. Hay dos advertencias con el HD1 Wireless. En primer lugar, no hay ninguna aplicación complementaria para ajustar el ecualizador u otros ajustes del ANC, por lo que son unos auriculares muy sencillos. Y dos, el ANC siempre está encendido, no se puede apagar aunque se quiera. Dicho esto, los HD1 Wireless de Sennheiser son unos audífonos muy buenos que suenan muy bien y tienen un diseño único, pero tenga en cuenta que no están tan repletos de funciones como los demás audífonos de esta lista.

Lea nuestra reseña completa de Sennheiser HD1 Wireless aquí.

Rebajas
Sennheiser Momentum 2.0 Over Head Wireless - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos (BT APTX/NFC, cancelación de ruido), color negro
  • Máximo rendimiento con cancelación activa de ruido
  • Auricular circumaural cerrado con Bluetooth
  • Sonido de alta resolución que alcanza muy bajas frecuencias
  • Mecánica cómoda y variable
  • Diseño atemporal e inmaculado

Comparte este contenido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: