Nikon D7500, velocidad y capacidad

Review

nikon

La Nikon D7500 es un DSLR APS-C DSLR de gama media que se encuentra debajo y toma prestado mucho del buque insignia del APS-C D500 de Nikon incluyendo su sensor de 20.9MP, sensor de medición de alta resolución (utilizado para el reconocimiento del sujeto) y muy probablemente su procesador de imágenes. En muchos sentidos, es como un mini D500, que en sí mismo es como un mini D5. Los tres están construidos para la velocidad.

El D7500 consigue un golpe de 2 fps sobre su predecesor y puede disparar 8 fps para un impresionante 100+ JPEGs (3x el buffer del D7200). Eso no es tan rápido como el estallido de los 10 fps del D500, pero sigue siendo una potencia de fuego seria para los entusiastas y fotógrafos serios por igual. Su sistema AF sigue siendo el mismo módulo fiable de 51 puntos de D7200 y D7100. Pero el nuevo sensor de medición debería significar un mejor seguimiento 3D. Si no lo has adivinado hasta ahora, esta es una gran cámara para la fotografía de acción rápida.

 

Características principales:

20.9MP APS-C CMOS Sensor CMOS
Detección de fase de 51 puntos AF
8 fps de ráfaga para 100+ JPEGS o 50 Raws
Sensor RGB de 180 píxeles para medición y reconocimiento de objetos
Pantalla táctil LCD inclinable de 3,2″ LCD
Agarre más profundo
Sellado del tiempo
Vídeo 4K (UHD) de 1,5 veces el recorte del sensor
Lotes en cámara Procesamiento bruto
Wi-Fi y Bluetooth

Externamente, no ha cambiado mucho sobre el diseño del D7500 comparado con su predecesor. El D7500 mantiene su posición como un DSLR compacto y a la vez capaz de funcionar con doble dial doble, orientado a los entusiastas. Se ha añadido vídeo 4K, pero como la mayoría de las cámaras Nikon actuales, viene con limitaciones que incluyen un factor de recorte de 1,5x. La adición de una pantalla táctil basculante, un agarre más profundo y un sellado más fuerte son mejoras bienvenidas.

Cuerpo y manejo

La estructura interna del cuerpo de la D7500 ha sido rediseñada en comparación con la D7200, pero el resultado es una cámara similar en tamaño, peso y diseño de botones a su predecesora. Aún así, el rediseño logró reducir 35g/1.2oz del paquete total, y agrega un sellado mejorado.

Visor

El visor óptico del D7500 es idéntico al del D7200 (y del D7100). Tiene un punto de visión de 18,5 mm, una ampliación de 0,94x y una cobertura del 100%.

Ahora hay un sensor para apagar la pantalla LCD trasera cuando la cámara está en el ojo.

Duración de la batería

La cámara utiliza la batería actualizada EN-EL15a. Es compatible con versiones anteriores y ofrece 950 disparos por carga de acuerdo con las clasificaciones CIPA. Como de costumbre con las clasificaciones CIPA, la mayoría de la gente encontrará que recibe mucho más que esto: tendíamos a obtener más de 2000 disparos por carga.

Ranura para tarjeta de memoria

Hay una ranura para tarjetas de memoria en el D7500. Para una segunda ranura tendrás que mirar al D500.

Se admiten tarjetas de memoria UHS-I, pero no UHS-II. Esto significa que usted puede usar las tarjetas UHS-II pero no funcionarán a su máximo potencial.

Conectividad

La cámara tiene una toma para micrófono y auriculares, además de USB, HDMI Tipo C y terminales remotos de disparo/accesorio.

Pantalla táctil

La pantalla táctil basculante es fluida y sensible. El funcionamiento táctil se puede utilizar en los menús, la reproducción y durante la toma de imágenes en directo. Es una forma sencilla y eficaz de mover el punto AF (en LV). También hay un modo de obturador táctil.

Cobertura AF

El sistema AF de 51 puntos cubre una porción decente del marco. Es el mismo módulo AF que el D7200 y el D750.

Personalización

Puede personalizar un total de 8 puntos de control físico en el D7500. Y como todas las cámaras Nikon modernas, hay un menú “Mi menú” personalizable en el que se pueden guardar los ajustes utilizados con frecuencia.

Conclusión

Pros

Excelente calidad de imagen: alta calidad Raw y JPEG
Rendimiento fiable del autoenfoque, incluso a 8 fps
Ergonomía y manejo bien diseñados
La calidad de vídeo 4K es generalmente fuerte
Implementación de pantalla táctil rápida y eficaz
La afinación fina AF automatizada es muy útil
Amortiguador impresionantemente profundo

Contras

Vídeo de 4K tomado de un pequeño recorte del sensor, lo que limita la elección de la lente
El sistema inalámbrico de Snapbridge es simplista e inconsistente
Las herramientas de vídeo son algo limitadas, sin picos de atención
Autoenfoque en vídeo con tendencia a tambalearse y cazar
Reducción de ruido JPEG predeterminado y agudización de un poco más alto
La falta de una pestaña de indexación Ai limita la compatibilidad de medición con lentes antiguos
Una ranura para tarjetas (en comparación con su predecesor)
No hay’ Touchpad AF’ cuando el ojo está en el buscador
Sin empuñadura de accesorios vertical disponible

La D7500 es una excelente cámara fotográfica y un refinamiento de un DSLR ya excelente. Aumenta la velocidad y la profundidad del búfer al nivel de los entusiastas y mejora el reconocimiento del sujeto. Más cómodo de sostener que su predecesor, la adición de una pantalla táctil basculante sólo aumenta la excelente ergonomía de la cámara. Y mientras que el vídeo 4K es un buen punto de venta, el vídeo 4K es un buen punto de venta, el 1,5x de cultivo y el vídeo nefasto AF atenúan su atractivo para los cineastas. Pero para los fotógrafos, el D7500 es una bestia de cámara.

 

Bueno para
Deportes y disparos de acción. Cualquiera que busque un DSLR tradicional y bien equipado para fotografías fijas.

No tan bueno para
Videógrafos. Fotógrafos de viajes que podrían ser más felices con un cuerpo más pequeño y ligero.
Este producto está disponible en nuestra tienda.

Comparte este contenido

Deja un comentario